Monday

.:juan pablo ll:.

bueno como lo he dicho anteriormente, no soy religioso, no me concidero creyente en ningun sentido, ni siquiera estoy bautisado, y tampoco me jacto de no serlo o de mis preferencias en cuanto a este punto, pero tambien se reconocer entre el vino bueno y el malo.
honor a quien honor merece, y Juan Pablo ll seguro esta en mi lista de gente grande, admiro su dedicacion, admiro su fuerza, admiro su tolerancia, admiro su capacidad de perdon y su entendimiento por la vida. Aunque era la cara de la iglesia y en este caso la persona mas religiosa o "sercana a dios" en el planeta, simpre he sentido admiracion por su trabajo como embajador de la paz en el mundo y por aceptar la individualidad de las personas ya sea religiosamente o etnicamente.
que siempre viva nuersto "amigo"
descanse en paz
Juan Pablo ll (Karol Jozef Wojtyla)


"no hay paz sin justicia,
no hay juaticia sin perdon"
JP ll.

No comments:

Post a Comment