Tuesday

.:primer anho:.

bueno pues también por acá cumplimos el primer anho de blog.
y digo por acá porque varios de mis compadres blogeros andan de cumpleanheros también
denles una leida les recomiendo
  • lado b
  • defecito
  • q-_-p mind streams
  • coltrane playing tristessa

  • gracias a todos los que me han leído y escrito su opinión
    muchos de sus comentarios cambiaron mi vida
    me hicieron ver mis problemas y soluciones
    me ayudaron, me dieron la mano
    y como no... sirvieron de guia
    gracias
    los tengo en mi corazón.


    well i fulfilled my first year of this blog.
    thanks to all of you that read me
    and left their .02cents
    many of them changed my life
    made me see my problems and solutions,
    helped me, gave a hand,
    guide me.....
    thanks
    you are in my heart.

    No comments:

    Post a Comment