Monday

.:fuego:.

me caga cuando siento esta desesperacion
este astio dentro de mi, me quema las orejas
a mi abuela le daba de noche, en la panza y no podia dormir
yo ponsaba "ahh esta loca"
disculpame Paro, disculpame
yo tambien lo siento
entre el pecho y la panza, ahi, donde se siente el miedo donde se siente el amor.
me da cuando no me encuentro, cuando me abandono en algun bar o en algun cuerpo
tu cuerpo, el que extranho tanto
o en un pensamiento, en alguen que no esta.
pero porque te quedas fuera de mi, alma mia?
porque me dejas solo delirante, mientras tu te emborrachas
te llenas de placer de cinturas de tetas
mientras yo me ahogo en el lodo
en la mierda
ja
pinche beats
con razon chupas tanto
eso a mi ya no me llena, me deja cada vez mas vacio
con menos recuerdos tuyos y mas porquerias
pero regresa a mi alma mia!!
a tu cuerpo a tu ser, para vivir de nuevo experiencias inolviables, hasta que te enamores de nuevo y me vuevas a abandonar a emborracharte a perderte
mientras yo , con el pecho en llamas te salga a buscar

No comments:

Post a Comment