Friday

.:legado de mi padre:.

no vivi con mi padre mucho tiempo, podria decirse que solo 10 anhos de los cuales recuerdo solo 7.
obvio desde que tenia tres ,y si es que eso...
Ayer, fui a correr, me pone de buenas , me trae recuerdos gratos y quemo la grasa que me atormenta, mientras lo hacia, pude ver mi reflejo en el vidrio que hay alrededor de la pista y me di cuenta que una vez mas hay algo de mi ser, en le cual me parezco a mi padre. Nunca antes lo habia notado, y eso que veia videos (cuando corria)de mi a cada rato y jamas me paso por la mente la similitud. Muchas veces me rio como el, o tengo algunas costumbres y personalidades parecidas. Mi madre simpre me dice que soy igual de desorganizado e impuntual que el y que le da mucho coraje que sea asi pues todavia estoy e tiempo de cambiarlo. Mis manos son identicas a las suyas y hasta las bromas que hago de vez en cuando me recuerdan a las que el hacia..
En dias como hoy que pienso en el, me llama y dice
- que onda cabron, te andaba sientiendo muy fuerte , como andas??
tan espiritual como siempre.
sera que si hubieramos convivido una vida entera no me dejaria este amor y sabiduria que con solo un pensamiento me transmite?
hay anhos en los que no nos hemos visto y alomejor hablado un par de veces solamete, aun asi , no le extranho ni desconozco.
Me gusta la vida que llevamos y si se pudiera repetir, decidiria estar igual de lejos como lo estoy ahora.

No comments:

Post a Comment