Thursday

.:quien soy? parte 2:.

que quien soy???
pues soy yo Mr. Dupeyron
cuando empece este blog fue lo primero que me pregunte,
quein soy? y me presente de esta manera
Capitulo 1
despues de preguntalre a mis amigos que piensan de mi en una sola palabra, este seria el resultado;
Mariana = Entregado
Ruy = Aware
Led = Emprendedor
Nuri = Seguro
Enrique = Diferente
JML = Divertido
Fika = Amigo
Blanca = Callado
Martin = Calma
Andres Green = Extranho
Pablo S. = Vanidoso
Andrea Blumenkron = Transparente
Laura = Aislado
Karla O = Tierno
MA = N/A
Jennifer = N/A

yo dije

Emir = Leon

ninguno salio repetido y creo que el conjunto de todos describe lo que yo pense,

Jules respondi tu duda?
si no, pues no se que mas decir.
esto soy , me gusta ser yo, y no creo que nadia se parezca a mi
Dupeyron Puro

No comments:

Post a Comment