Sunday

.:Quien soy?:.

como decir quien soy? je, pue si, dificil, es dificil definirme.
ha dias que soy Rakim otros Rakem5 de vez en cuando me despierto como Rakimzaz muchos me conocen como King Rakim en yahoo no me quedo de otra mas que rakem522,, en NY soy Amir, Emir, Lamir
tanto no se..
soy yo al empezar este blog pense en un nombre chido,, algo asi como lo que todos tiene.. poetico, literario y me di a la tarea de preguntarle a toda la gete que me conoce como me difinirian en una palabra ,
pregunta dificil no??
quien te pregunta eso? no se me senti raro pero en realidad creo que me sirvo mucho. pues me vi en los ojos de los demas .. no soy yo el que cambia sino la perspectiva de como me ven las personas.
de pequenho recuerdo que pensaba que cada persona me veia de manera diferente. que la ninha que me gustaba me veia como un principe azul y a la que le caia gordo, me veia como un pordiosero.. jeje realmente no estoy tan lejos de la reallidad no??
pero quien soy ralemnte >?
Mr Dupeyron
si ese
Emir..
el mismo emir que echaba gas lacrimogeno en 4 de primaria, el que cuando se fue de pinta por primera vez se encontro al director del colegio, el graffitero (rakim cit zquad "R" mexico d.f.) el corredor (100mts @ 10.53) restaurantero (de profesion) artista (de carta astral) el emprendedor (entrepreneur suena mas cabron en ingles) el que no extrana a nadie y que ama a Juanito
ese soy
si comas sin peros, con muchas contras pero al fin... yo.
todos mis amigos dieron distintas respuesta, no salio ni una repetida! raro no?
pero cada una define algo de mi un todo que es emir, por eso decidi ponerme a mi mismo, como lo que soy y no como una estampa que quisiera ser o que me represente o que suene bonito.. nel.. aparte escribo de mi no? lo que siento lo que vivo lo que pienso suenho y como, para que poner alter egos si con los que tengo en mi vida son sufucuentes.. luego hay que andar recordando contrasenhas nicks nombres expresiones ...
Duperyon puro.

No comments:

Post a Comment