Wednesday

.:de anginas:.

de mis anginas hay varias cosas que me gustan y me disgustan
cuando voy un dentista o doctor nuevo, siempre me toman fotos. quesque para los aprendices.
aca en el gaba les llaman "kissing tounciles"..... sounds cute..
he aprendido a vivir con ellas, y a que solo me den lata una vez a anho
me salvan de numerosas infecciones en la traquea y vias respiratorias
son tan grandes que quitarmelas seria un problema, mi garganta quedaria indefensa...
cuando me enfermo y se me infectan, me salen boas blancas (pus)en las ulceras que tienen, wuacala!!,...
me da calentura y siento que me chispo, por lo general me pongo muy mal...
gracias a ellas ronco pues ya dormido me las quiero tragar.
una vez previnieron que me ahogara con una espina de un salmon "2.5cm", se me enterron en la izquierda.. me la tuve que sacar con una de esas pinsas que usan las mujeres para las cejas (como chingados no senti tremenda espinota en la boca??)
me andan dando lata
mucha
....
TIP
para aquellos que se les reseca la garganta y les arden las anginas
tomen un poco de vaselina y untensela dentro de la fosa nasal
ya se suena medio asqueroso pero AYUDA creanmelo

No comments:

Post a Comment