Saturday

.:iga:.

No vayas a ser infiel  ogt
   nunca
jajaj
   jejejejejeejej
   esos tiempos ya pasaron
vientos, me da gusto oir eso
   el que la hace la paga y nunca sabes cpmo se cobran ,,,, hoy en dia
    los intereses estan muy caros
   asi que aguas
   de menos piensalo 2 veces
   my 0.02 worth
no seas miedoso
jajaja
   me gusta llamarlo precabido
uy uy uy
no, està chido, la neta yo tampoco soy de esos
   ya me di un piedrazo y la neta si me dolio
yo digo que si te vas a aventar el tiro, pues respètalo
oye carnal, pues me voy
   muy biena
   va que va
gusto en saludarte y que estes chido
   iguala
un abrazo, platicamos en la semana
buen viaje de regreso
   me da gusto que nos charlemos de diferentes sitios del globo ,,,habla bien de nosostros
simòn
   iguala carreon
pero relejos uno del otro, ahora màs que nunca
   nunca
   simpre en mi corazon
sale hermano, nos vemos. Cuìdese
iguanas

No comments:

Post a Comment