Monday

.:Katia:.

por bastante tiempo me llevo la chingada en su carruaje infiel, me ensenho lugares de mi mente que no conocia, me dio dolor, reincor, obscuridad
MIERDA (j.b's.)
no se que veneno me han dado, me sabe a miel y me tiene atrapado,
mi corazon con una arritmia que por momentos no sabia si habia muetro o se me salia
ojeroso
sin iluciones
solo el preguntarme porque
porque tu porque yo porque, porque, porque....
ahora
ahora pienso otras cosas, pienso en el progreso, pienso en mi, en mi familia en mi futuro, en mi orgullo.
quiero volver a ser un revolver
asi que esta es mi despedida
mis palabras de adios
mi nos vemos en la proxima vida:

estoy harto de cargar tu cruz
de arrastrarte a todas partes
de preguntarme cada dia por ti
de ser un martir

estoy harto de no sonharte
de no habar contigo
de recordar nuesras cosas
de el "pudo ser pero te fuiste"
estoy harto de contar tu historia
de que digan que estoy mal
de saberte sin pensar en ti
de vivir contigo sin ti
estoy harto de que seas mi ejemplo de mujer
estoy harto de sentirme mal por conocer a alguien
estoy harto se sentir miedo por "olvidarte"

es la nueva era
tu nuevo mundo
mi nueva vida

simpre seras parte de mi
porque asi eres tu
te dejo ir
descanzar en paz
y tu me dejas vivir
gozar lo que me queda

ya no me tormentas
ya no siento miedo
me han ayudado
me han dado la mano
y eso tambien lo agradezco
me voy
me voy de ti
me voy de mi
o de ese mi que no soy yo ni me gusta serlo
me voy como tu

porque me toca irme
porque he de hacer mis cosas
porque me quiero ir

gracias por lo que fue como fue
por dias buenos
por dias malos
y por dias sin ti
gracias por estar ahi
y por dejarme solo
gracias por ser parte de mi
y no dejarme ir
gracias por esos dias que te he llorado
gracias por dejarme entrar en tu casa y conocer a tu familia que amo y me acepta como un hijo mas..
gracias por ser como fuiste
gracias por haber sido tu

te dejo y no te olvido
te guardo
dentro
en mi corazon


descanza en paz

No comments:

Post a Comment