Saturday

.:ahora me toca a mi:.

pues i ahora es mi turno
enlvolver los regalos, afeitarse ponerse guapo, correr a la estacion del tren para hacer el tan odiado commute, donde miles de getes todas estresadas esperan la el minuto en que anuncian la sala de su tren y corren como desesperados para agarrar el lugas, obvio me incluyo en estos porque si no me quedo..jeje.. pero eso si los estresses navidenhos y esas cosas no van conmigo, yo "shanti". ahora es mi turno de que me recoja la familia en la estacion. La familia que hace un anho no veo ni hablo ni escribo pero hoy hacemos com que hemos vivido en la misma casa. (Esta loquisima esta idea pero me encanta, todos nos transformamos para que todo salga bien y al final del dia Si funciona!!) la chimenea, el arbolito lleno de regalos super envueltos (menos los mios porque seguramente no me va a dar tiempo), vino para todos, risas chistes, calidez humana, todo lo mejor de nosotros en una noche. que mas se puede pedir ??.. los regalos salen sobrando no creen? en fin ahora me toca a mi ir a convivir con los mios, si ayer fueron ustedes y mis otros mios, ahora me toca a mi , distintos paises distintas costumbres mismos sentimientos.
taluego.

No comments:

Post a Comment