Sunday

.:el rey del quirofano:.

si el rey del quirofano, ese seria Alex, Alex mi hermano. el cual se la ha pasado una vida en el quirofano.
me imagino que lo conocera bien. Tambien que para nada le da gusta estar ahi, de hecho puedo pensar que le da mas miedo a el que a mi y eso que no he entrado ni una vez (toco madera) pero al mismo tiempo se, que sabe lo que va a pasar, las luces, los doctores todos amontonados, las enfermeras, el olor a alcohol ese sentimiento de frio y de esa extranha brisa que pasa por las piernas, pensamientos morbosos y los huevos en la garganta. esa, esa es la historia de si vida .. no se cuantas ha tenido pero parecen muchas. la nariz, la espalda, el tendon de aquiles, la nariz de nuevo... quada vez mas peligrosa que la anterior y cada vez mas dificil la recuperacion y cada vez mas sufrimiento...
ser que las veces que a mi me tocaban se las llevo el? sera que es su penitencia?
cuantas mas puede resistir? porque tiene que someterse a tanta operacion? porque ha de sufrir tanto? y no espero las repuesta porque solo me llevaria a mas preguntas.
espero fuese la ultima...
te queiro carnal

No comments:

Post a Comment