Friday

.:ka:.

no soy de esas personas que se ponen triste con la navidad o en esta temporada en general, al menos no hasta hoy, durante todo este anho trate de ser fuerte de segur con mi vida (como todo mundo te dice) je, si siguen con tu vida,, suena facil y a lo mejor es lo mas facil de hacer o no? no se, no estoy ni recuperado ni me siento bien, cuando me pongo triste de verdad me duele y no quiero saber de nada ni de nadie , de trabajos o amigo hipocritas que solo llaman cuando algo se les ofrece, solo quiero estar solo solo quiero pensar y sonhar y hacer mis cosas solo, como siempre lo he hecho solo, los anhos a su lado tuvieron de todo risas lagrimas drama furia pasion gozo desencanto ,,pero pues de eso se trata, eso es vivir no? que chiste tendria una relacion asi a secas con lo mismo de siempre, la monotonia, estupida rutina que solo demuestra el miedo que tienen las personas al fracaso y mediante esta demuestran su comformismo, el estar "bien" sin arriesgar nada si poner huevos. Hoy hace tiempo te conosco, mucho tiempo y ahora me desconosco no me encuentro no estoy, me habre ido contigo?
Se que vivo se que estoy aqui y estoy feliz de eso, amo la vida me gusta, la disfruto tanto en las buenas y en las malas siempre aprendo, claro que tengo mis cambios de humor pero solo es mi Yo intelectual tratando de adaptarse a las nuevas ideas del alma, simpre estoy atento de todo siempre se que esta pasando aunque a veces no lo comprendo y prefiero pensar que no lo se, para asi no romperme la cabeza.
Tengo mis defectos como todos los demas pero tu me los sabias todos y aun asi me aceptaste, hay dias que piesno que mas por mis virtudes me amabas por mis defectos. me entendiste, comprendiste que nadie es perfecto y que el amor absoluto no existe y que con el amar a alguien y entender lo malo que tiene es suficiente para amar una eternidad. eso me ensenhaste a saber comprendr a tolerar a tomar lo que cada quien puede ofrecer y no pedir lo que carecen sin complicaciones, matematicas puras 2*2~4.
Eso eres por eso estas.
Sigo aqui contigo y sin ti pero el no poderte tocar y no poderte besar ya no importa me conformo con los recuerdos que tengo y con esas platicas que tenemos cuando suenho. Se que sigues a mi lado y se que algun dia nos veremos de nuevo. te siento , te quiero...
sweet dreams for Ka my love..



"En la siempre recurrente pesadilla de no verte,
me encuentro cada vez mas atrapado entre tus dedos,
eres tu la que sacude ahora mi cuerpo, por la triste amargura de quererte."
"mc. magu"

No comments:

Post a Comment