Thursday

.:ocho en punto y esperando:.

antes solia ser uno de esos
de esos que simpre llegan tarde, de los que no valoran el tiempo de los demas , de los que no les importa la vida de los demas. A lo mejor exagero un poco con decir esto, pero no es mas que la verdad, lo digo porque lo se porque lo vivi, porque yo era uno de esos que siempre llegaba tarde. Cuando lo hacia solo pensaba en que mi peinado estuviera bien en ver el ultimo comentario en la television, en arreglar el cuarto pues no lo habia hecho la noche anterior, por dormirme 10 minuitios mas.
Por mi por mi por mi
y el de alado que? el no duerme ? el no tiene otra cita? el valora mi tiempo mas que el suyo? el no es un desconciderado ? el me respeta?
Hoy una vez mas mi mejor a migo llegua tarde a trabajar , haciendo esperer una hora mas al turno de la noche y aqui es donde viene mi enojo..
El turno de la noche ha estado mas de 12 horas sin dormir y no solo es eso es el hecho de que trabajar de madrugada cansa 10 veces mas que hacerlo a plena luz del dia , hay menos gente, menos movimiento, las oportunidades de relacionarte con otros se achican, es realmente frustrante, deprimente es como estar enjaulado es como una tortura cuando llega la hora de la salida lo unico que quieres es correr tomar el sol, el poco que hay ya que los dias son muy contros en esta epoca del anho, vivir respirar salir de esa monotonia que es el trabajar todos lod dias de noche .. y lo se bien porque lo hice por bastante tiempo ..
dan la ocho y no llegua.. que paso .. alomejor es el tren luego hay retrasos. ochodiez se habra quedado dormido .. no se mejor le damos cinco min mas.. ocho quince pues ya le llamo; descuelgo bocina marco numero,, suena suena suena contestador.. hmmm ,, ya salio .. entonces si es el tren.. ocho treinta .. no mames dodne esta este guey porque no llama porque de menos no avisa asi me preparo, dejo ir al otro turno y yo hago el trabajo..
mintras tanto el turno de la noche ve con angustia cada minuto pasar ,, cada rayo de sol que se desperdicia y ven como van perdiendo la capasidad de recuperar sus energias la unica manera de no sentirse deprimido ver el sol. Que importante es en nuestas vidas...
ve a lo que me refiero
unos luchando por eso tan importante que necesitan para estar contentos y no morir de depresio .. mientras otros solo pensamos en lo que nos va bien, en lo que nos gusta sin pensar ,,sin tolerar sin vivir con nadie mas mas que nosotros.

No comments:

Post a Comment