Friday

.:yo no ovido al anho viejo:.

Ahh Anho Nuevo!
todavia puedo recordar claramente el anho pasado.. en el mismo lugar en el que estoy ahora, parado en el mismo sitio junto a la misma gente casi con la misma ropa.. y con la misma espreranza de que este anho sea mejor...pero eso si peor no me puede ir ya que este fue el pero anho de mi vida y la verdad estoy super optimista de que lo que viene esta lleno de grandeza y prosperidad...pienso que he madurado bastante en este ultimo (realmente fue duro para mi)y afortunadamente tengo el caracter que hace un anho no tenia tambien la decision ..que pienso que es una de las cosas fundamentales..
las gentes a mi lado.. mm.. pues no se como que no veo mucho para los demas ,,sera un anho lleno de icertidumbre y cambios y no es por desarles el mal pero no los veo con ganas ni con suenhos y si eso no creo que lleguen muy lejos.
pero pues cada quien tiene su tiempo y me imagino que a ellos no les ha llegado la hora como a mi na me habia llegado en anhos anteriores y como a muchos otros de les dio desde hace mucho
a diferencia de otros anhos como que este he hecho mas de las cosas que mi madre siempre me decia..limpia tu cuarto cambia las sabanas, que se sienta limpia tu cama,.. tira la ropa que ya no uses.. practicamente hacer una limpieza de las cosas que ya no queramos para el nuevo que viene. recibirlo con lo mejor de nosotros y que esas cosas que no nos funcinaron en el pasado dejarlos ahi donde merecen estar.. amigos, novias, telefonos, projectos..etc..
sera que me estoy volviendo mas temeroso de los acontecimientos que han pasado en mi vida y de alguna manera haciendo este tipo de rituales me siento protegidon??
o sera acaso que ahora tengo un poco de fe?
sera que quiero creer ?
sera que de alguna manera debo de creer para saber que estara ahi?

No comments:

Post a Comment