Monday

.:Mal dia:.

Mal dia hijos de puta.. mal dia hoy para sonhar
pues si fue un mal dia, despues de una tremenda pachanga que disfrutamos anoche;
la companhia para la cual trabajo afortunadamente no agradece todo el anho de esfuerzo haciendo una gran fiesta en la cual tenemos de todo y gratis.. chupe, comida, dj, putas, drogas etc.. y claro todo el que va no sale vivo de ahi
si a esto le aumentamos que la noche fue la mas fria del anho con -10 grados reales y -19 wind factor tuvimos que tomar demas para mantener el calor, luego, no se porque pero el horario cambio misteriosamente en el transcurso de la noche y mi nombre aparecia para las 8 am de este dia lunes!
sin prejuicio alguno pase la noche bomba, tome como sifuera mi ultimo dia de vida, comi baile.. fui a celebrar y lo logre
a las 8:15 lo pero, el telefono suena y suena y suena ,, obvio yo nervioso no queria ni ver quien era .. si mi amogo lo habian metido preso por pedo o que tenian otra fiesta en algun orto logar o que mi madre queiere que platique con mi abuela pue se siente mal... no lo se ..solo no queria saber nada de nadie .. peor aun cuando en la maquina se escucha un recado de mi trabajo que no me he presentado y que porfavor me comunique lo antes posible... pue si me espante pero la peda no se me bajo de hecho estuve pedo medio dia ..que horror porfin dan la 4 y puedo descansar
Example

No comments:

Post a Comment