Tuesday

.:Los Viejos y sus historias:.

pues ayer depues de 2 meses de no saber nada de Eduardo (ex empleado de la companhia en la cual trabajo y a la cual tuvo que abandonar por razones que no puedo hacer publicas) me llamo, que bonito se siente saber que alguen que queires y que admiras tanto esta bien esta recuperada de sus incidentes y sigue en pie luchando "tirando pa lante " como se dice por estos lares y claro despued de casi medio siglo no es facil recuperarse y menos cuando eres inmigrante eso lo hace muy muy dificil. Es por eso que admiro a mis viejitos ,,jeje me gusta llamarles asi (en forma de burla-carinhosa) y no que yo sea un crio pero pues si tienen sus arrugas y el corazon yagado, pero ahi siguen. El Eduardo ya va casi por el cincuentos ..jeje mentira pero el Roman, El Roman es menor ,,digamos unos 8 anhos menor pero sigue siendo como 12 mayor que yo.. ese Roman como chupa me impresiona. Los admiro y no porque sean ricos guapos inteligentes ya que de eso no tienen nada, los admiro por ser ellos por haber vivido lo que quisieron cuando lo sintiero , viven asi, vida asi plena sin temor sin facturas ni impuestos a lo grande con todo lo que representa la palabra vivir (sonando bien cliche dire "libre albedrio") volteando atras pero por disfrutar, por anhorar todo lo que han hecho y saber que no hubo nada que dejaran de hacer.. que fuetre.. que logro.. solo se puede entender y admirar de la mandera en la cual lo siento yo viviendo aqui, de inmigrante y para colmo en el gabacho ,,pero eso no es todo en la ciudad mas dificil del mundo, la mas competitiva la mas triste y venenosa... la gran manzana ,, aqui en el otro lado en la coladera, donde todos somos ratas y comemos de los desperdicios "zake"...
disfruten: EDDY

No comments:

Post a Comment