Thursday

.:aneurisma:.

mi hermano al igual que mi madre sufren de migranha, ya saben esos dolores de cabeza asfixiantes que no te dejan hacer nada. Afortunadamente a mi no me tocaron, de hecho muy rara vez me duele la cabeza como una o dos veces al anho pero cuando me duele me siento mal..
No me gusta es un estorbo es como sentir un dolor de muelas, constante presion sobre una parte de tu cuerpo que no puedes decir exactamente cual es y la luz me molesta, los ruidos , los movimientos bruscos..
pero de donde bienen estos dolores tan agudos ? a que se deben?
recuerdo que desce hace varios anhos monitoreo mis jaqueca..(que palabrita no?jeje)
cuanto dormi, que desayune, que comi, me banhe vi la tele, lei, tome vino(por eso del sulfuro)etc..
y cada vez que me da pues trato de hacer una comparacionde que es lo que pasa pues no creo que me den muy duro como ami madre pero no me gustan me ciento inuti, dificilmente me puedo conentrar y no tengo ganas de hacer ninguna actividad fisica.. hoy por ejemplo tengo un poco de nauseas, me siento mareadon.
realmente me gustaria llegar al fondo de esto pero pues, no he podido encontrar la clave.
sera que tengo una aneurisma?

No comments:

Post a Comment