Saturday

.:hoy:.

pues hoy descubri otro lado de mi! en la manhana me sentia confundido , desesperado, sin saber cual camino tomar sin saber que decision decidir sin saber que hacer y sentirme un "paquito"(los que sepan a que me refiero se reiran)
hoy me di cuenta de que si extranho a juan, pero se vivir con eso
hoy me di cuenta de lo que soy capas, y de lo que puedo ofrezer
hoy se quien soy y me enorgullezco de todo lo que hay a mi alrededor
hoy no tengo paranoia
hoy se que el miedo es un estado mental y que el alma solo sabe de amor
hoy se que en ella no hay tiempo para mi
hoy se que lo que yo tengo para dar, y que el dia que ella llegue lo sabre sin duda
hoy fui yo sin mascaras sin nicks sin tratar de ser ese pendejo divertido que todo hace bien para que los demas se sientan bien
hoy fui yo y con eso me siento feliz
cual es el resultado?
tal vez no el que queria, pero si el mejor para mi
hoy no tengo rabia
hoy me quiero mas que nunca
hoy, hoy se que yo vuelvo a ser yo

No comments:

Post a Comment