Friday

.:tengo miedo:.

nunca he sido religioso, no creo en religiones, nisiquiera estoy bautisado (el mejor regalo que mi madre me pudo haber dado!! GRACIAS MA)pero eso si muy espiritual. En mi casa siempre hubo de eso y mucho. El sentir , el ver mas alla de tus ojos el percebir cosas que nos rodean, sin importar que las hizo o de donde vienen, solo saber que son una parte de mi y que yo soy ellas. simpre he creido en el AMOR, tengo seguro que eso es lo mas importante que eso genera armonia paz conjuncion trabajo tranquilidad, que amor lo cura todo. Conforme paso el tiempo me volvi un poco mas esceptico, mas bien lo llamaria cientifico, me encanta la ciencia, la entiendo tan bien y hasta llego un punto en el cual me concideraba uno.
Tenia mis teorias de tiempo, del universo en expansio y reduccion, teorias cuanticas y matematicas puras, mi "biblia" FLATLAND de Edwin A. Abbott,el deleite de I Asimon de Isaac Asimov, el gran intelecto de Stephen Hawkings.
Luego pense mas y lei a "el anticristo" de Nieztsche (que les puedo decir)
Hoy sigo ahi en ese camino y hoy, hoy me di cuenta de que estranho algunas cosas.
No tengo "Fe", lo que quiera que sea, prefiero llamarle "instinto", y con el se fue my esperanza. Ya no le pido deseos a la Luna, ya no me pasa que tengo una cancion en mi mente todo el dia y de verdad quiero escucharla, al prender el radio PhhUM... ahi esta tocando!!
ya no tengo esos ojos que podian verlo todo
mi ultimo amor se esfumo.
mi ultimo amigo me lo arrebataron, deliveradamente, con toda la ventaja y con mi minimo poder he infinito sufrimiento de humano.
Hoy tengo miedo a que me vuelva a pasar, a que se combierta en un patron.
Hoy le quiero pedir a la Luna y me da pena
Hoy quiero escuchar esa cancion y no tengo radio
Hoy quiero verla a los ojos y me da miedo que no le guste.
Hoy quiero ser eso que algun dia fui
Hoy me doy cuenta de que yo ya no soy yo

Paranoia Enforces Loneliness

No comments:

Post a Comment