Monday

.:una de cloacas:.

por lo general soy bien fijon me doy cuenta de las cosas y casi no hablo ,, solo miro miro examino miro pienso y me divierto. es raro que me pasen cosas tontas como accidentes, no se si porque estoy al tanto o por suerte pero pienso que un poco de las dos. Cuando por alguna razon secede me enojo mucho, me da rabia and i put myself down.. ya saben somos humanos y tenemos errores..eso si recuerden que la primera es accidente, la seguna una coincidencia, la tercera un patron y la cuarta un programa...
anyways. Cuando me pasa mas de 2 veces es muy dificil que olvide el acontecimiento. Uno que tengo muy presente es este;
sali con el "gordo" a buscar un buen "spot" (en mis epocas de graffitero hace muchos anhos, mexico df)el lo tenia ya contemplado frente a una prepa de la UNAM, no recuerdo el numero, pero a decir verdad era preciosa la pared.. justo enfrente de la entrada y de gran tamaho. La calle obscura y obvio poca gente, el chiste es que nos aventamos una "bomba", en el momento en que la estaba delineando y para estar seguro que no me estaba quedando chuca, ya que es de lo mas importante en una "bomba", pues me eche un paso para atras hacia la calle y al momento de bajar mi pie de la banqueta PUM... me esfume,, solo se escucho un - putamadre!!!! desde el fondo de una cloaca pude ver al gordo que decia - no mames guey, donde estas?.. Afortunadamente todas las latas que tenia en la mochila impedian que me fuera al fondo, al igual de que mis brazos quedaron en la parte de afuera.
Clasico el guey se cago de risa y yo enojadisimo no podia creer que no hubiera una coladra (pero quien iba a pensar.. en la ciudad de mexico??? donde las venden por kilo??) y mas aun como chingados no me fije?, tambien clasico tenia su follaje de pasto que impedia ver el hoyo...me sacudi, cambie de lata y de nuevo la inspiracion me volvio.. unos trasos por aqui otros por alla, cambio de lata, cambio de valvula.
El "gordo" como siempre haciendo no se que cosas que por alguna razon pense que no iban al caso y para rectificar que se viera bien toda la "bomba" di un paso para atras y una vez mas me encontre en el fondo de la cloaca....

No comments:

Post a Comment