Saturday

.:juan:.

un dia en la noche, seguramente regresando de entrenar y al estar cenando algo, me llamo una vez mas llorando.
Estaba asustada, obvio me saque de onda .
-que onda que pasa?
-es que me pelee con mi papa!
su papa, simpre se peleaba con su papa, discuciones estupidas que no tenian sentiddo ni los llevaban a ningun lugar.
Si mal no recuerdo no habia semana que no me llamara por alguna situacion de este estilo.
Esta vez era diferente.
Su padre no sabia bien quein era y que si algo le hacia ella devolveria el golpe con mas fuerza que nunca y lo hizo.
se rapo
cogio la maquina de su hermano se encerro en el banho y le valio madres se corto el pelo.
se veia bien guapa. tenia un porte y una personalidad muy fuertes.
desde ese dia le decimos Juanito
porque de espaldas parecia ninho de la calle
juan
juanelo
juan pelicula
juancho
juanito
jonny
desde este apodo se volvio hombre y yo le hablaba en masculiono para todo. A veces cuando estaba de chipil me decia
-pero ya no me digas asi ,, de verdad soy ninha!!
insisti
me gustaba decirle juan , jaunito o gordo,, le preguntaba, estas contento? frente a otra gente le decia EL.
tambien le decia que por consecuente yo era gay y que me gustaba mucho serlo
te quiero
donde quiera que te encuentres

No comments:

Post a Comment