Sunday

.:mi ma:.

pues hoy es el cumpleanhos de mi madre. desafortunadamente no he podido estar con ella en estas fechas"importantes" en los ultimos anhos debido a que me encuentro "lejos" pero pues desde aca le mando lo que puedo, eso si con todas mis ganas. El anho pasado le mande unos mariachis (de sorpresa) parece que se la paso bien. Este anho dijo que no queria mariachis que solo le llamara y la verdad no se me ocurrio nada que hacer..mm.. pero pues ya me pidio la de "eternal sunshine for the spotless mind"...
es chistoso tengo 3 hermanos y obvio son mayores que yo (pero yo el concentido), seguramente ellos la estan festejando en grande de eso no tengo duda.. cenita buen vino quiza musica y eso si los mojitos o flirts martinis no han de faltar(dice que se acuerda de mi con esos tragos). Por una parte si me da cosa pues me gusta cenar con ella, es divertido..
Eso si, no sera ninguna cena familiar o nada parecido, cada uno de mis hermanos la llevara en diferentes ocaciones a diferentes restaurantes, diferentes platicas misma esencia...
Hablo de todo esto porque hay un punto impotratnte que simpre me ha llamado la atencion y nunca habia podido expresar..

llamarle a mi ma " MI MA" pero dejen les relato lo que paso;

en la manhana desperte un poco tarde y me acorde del la fecha y pense
"putamadre se me paso el cumpleahos" pensando que era dia 3 y como siempre me ha costado trabajo recordar las fechas importantes " no lo puedo creer me va a matar, soy un ... como se me olvida ..chinga!!." cheque mi telefono y ve 1/2/05 ahhh.... fiuf...respire le di la mordida a mi pizza de hace tres dias y el ritual agotador de marcar mil numeros antes de poder comunicarme a Mexico ..tuuut....tuut ...linea ocupada favor de dejar el mensa...... de nuevo una cantidad de numeros agotadora y por fin entra... ya pues risas felicitaciones y alivio..pasa el dia y me llama mi hermano, platicamos de cosas y le recuerdo "guey hoy es el cumpleanhos de MI ma"
Mi ma porque decimos (no se si en todas las familias pero al menos en la mia se acostumbra) mi MA, si es la mama de todos porque no nuestra ma o mama o cualquier otra cosa
simpre que hablo con cualquiera de mis hermanos simpre decimos mi ma
cualquier comentario que se haga es mi ma, mi ma por aqui mi ma por alla.. que pasa??
-ayer sali con mi ma a cenar..
- con mi ma??? ..
-si con mi mama!!
por que ese enfasis en decir que es mia y que no quiero compartirla con nadie y aunque se me hace muy chistoso y lo pienso cada vez que lo digo simpre lo repito..
que hay de tras de mi ma
y entre mas lo pienso mas raro suena pues ya es algo natural.. es como cuando repito mi nombre varias veces ya me suena raro...
pero al mismo tiempo me agrada porque es mia y no me importa nada ma ..solo mia
mi ma te quiero!
ma

No comments:

Post a Comment