Sunday

.:yo, contigo en mi:.

afuera hace frio
el viento apresurado, susurra versos helados que anhoran tu sonrisa.
Aqui, adentro el ambiente es pesado, tertico asfixiante,
se respira malancolia y comodamente el cuerpo se acostumbra.
Una clase de estupor, se aduenha de mis celulas y una por una van cayendo en su requiem armoniso imnotisador, malditdo.
no se se si vivo en sunho, o suenho muerto
no se si muerto vivo, o suenho despierto
De las bocinas escurren sonidos, lirycas con dolor a ti.
Pero hoy, tu, tu no estas.
ni volveras, lo se te conosco bien
se que te acostumbras con esa facilidad de adaptarte a todo que tienes, como el agua.
Pero yo, hoy, ya no te espero
ahora te siento, si estas.
te traigo dentro, tomatse mi forma y de vez en cuando mi voz suena a ti. mi cabello se alarga y mis manos me acarician, me tocan como te tocaban a ti. te haz convertido en mi y yo te tengo a ti.
Asi, sabiendo lo que somos, con este bipoder que tengo en todos mis sentidos,
puedo abrir mi ventana , puedeo sentir el viento helado que se convietre en agua al tocar mi cuerpo, se adapta, como tu. Respiro frescura eternal.
el sol brilla, simpre lo ha hecho
pero de aqui, afuera, lo veo
me envuelvo en su sabana virtuosa , me aconseja un porvenir distinto.
me hago fuetre y tu conmigo
ya no te espero, por que estas en mi
El amor a mi puerta toca, por el unicular observo temeroso y en su frente no esta tu nombre, indeciso confunfido me siento, pero ahora recuerdo, tu, tu no volveras, ya estas en mi.
Es tiempo de nuevas caras es tiempo de nuevos nombres con historias raras, cuerpos ajenos con sabores exoticos, con aromas aventureros de nuevos mundos que se impregnaran en mis sabanas, mi ropa sera vista de nuevo.
Mi cuerpo, poco a poco sera funcionanl de nuevo,
y yo contigo en mi, estare libre de ti, de tu yo que tengo por ejemplo
por que hoy, tu, tu estas en mi.

Grief Night Mr. Dup. Tulum 0504

No comments:

Post a Comment