Thursday

.:back to back shifts:.

pues me quede medio solo en la chamba ya que mi companhera se va de viaje..hmmmm.. y pues tengo un coraje que hasta las ojeras se me quitaron,,jejej
Lo que pasa es que tengo que trabagar mas de 7 turnos en menos de 5 dias y esta medio en chino. Aparte no solo es esta semana sino por casi un mes completo.
Realmente no me enfada hacer turnos dobles ya que son solo 16 horas, y en ese tiempo puedo hacer muchas cosas inutiles, lo que me pone de malas son los estupidos Back to Back Shifts como les llaman por aca, eso es mentalmente desgastante pues no has terminado el primero cuando ya estas pensando en que tienes menos de 8 horas para estar de regreso y asi sucesivamente. Eso irrita a la gente y el desenpeho maximo que uno puede dar se ve reducido a malas caras y dolores de cabeza. Es por eso que la planeacion en cualquier tipo de trabajo es fundamental si los sistmas no funcinan nunca aprovecharan al 100% los recusros de los empleados y creanme que cuando uno le saca el jugo a su empleado es lo maximo, no me refiero a explotarlo (tenganlo en cuenta) sino a crear el sistema que de mejor manera tenga satisfecho al empleado tanto como al empleador..
Lo malo es que cuando uno es el jefe y de vez en cuando se tiene que poner la camiseta..
salud

No comments:

Post a Comment