Friday

.:ayuda:.

tengo paranoia!! seguramente como secuela de una depresion que sufri no hace mucho, un momento muy fuerte de mi vida, hoy ya no me siento triste, pero tengo miedo, miedo de cosas. Cosas con nombre de mujer. De una ella. hace mucho no me gusta nadie como ella, hace mucho que no conozco a nadie en esta ciudad, mucho menos como ella, es como es, no es un huracan pero me divierte su tranquilidad.
pero mi estupida mente!!! my mind is playing tricks on me!!
esta paranoia que tengo me aleja. me pongo nervioso y asumo cosas que no son, que ni me ha dicho y ya tengo estupidas fantasias fatalistas, se vuelven parte de mi realidad y al final del dia me siento triste de un pendejeo pensamiento que me aturdio todo el dia ,,, y nisiquiera pude llamarle por el coraje que estoy pasando.. ahhh. no se como sacer este sentimiento ,,,,, no se como recuperarme...
AYUDA

PARANOIA ENFORCES LONELINESS

No comments:

Post a Comment